viernes, 17 de junio de 2011

ESPECIAL "SUPERVIVIENTES, PERDIDOS EN HONDURAS"


Isabel Pantoja recibe a su hijo y ella es recibida con un <<Por fin, bienvenida>> ante el 27,3% de la audiencia.


Ayer disfrutamos de la mejor gala de “Supervivientes 2011”, gracias a la visita de la madre de Kiko Rivera, Isabel Pantoja. Fue un encuentro muy especial, sobre todo con el presentador, Jorge Javier Vázquez, al cual le aseguró que había que dejar atrás el “tomate”.
Antes de que Kiko entrase al plató, la tonadillera fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez, en la sala VIP, donde había un ramo de rosas de Paolo Vasile, persona clave en la cadena. Las flores llevaban un mensaje: <<Por fin, bienvenida>>.
Cuando Kiko estaba en el plató, le comunicaron que mirase a la pantalla, que iba a ver unas imágenes muy especiales, siendo en ese momento cuando la pantalla se abrió y apareció su madre, que le recibió con un fuerte abrazo y no paraba de repetir las palabras “te quiero”. Mientras tanto, Aída Nízar grababa el momento para poder recordarlo en un futuro, o eso suponemos… Durante un corte de publicidad, la concursante pidió a la artista hacerse una foto con ella, respondiendo encantada la cantante.


No fue la única sorpresa,, también vimos la llegada de dos nuevos concursantes que ocuparán el puesto de Kiko Rivera y Tamara Gorro. Los nuevos aspirantes a ganar el premio son Arturo Requejo (GH 11) Y Alberto García (Mister Cádiz 2008). Pronto veremos que juego dan estos dos…
Para finalizar la noche se vivió otro momento muy esperado: la expulsión, sufrida, esta semana, por Montalvo y se eligieron los nominados: Emma y Toni, como no, otra semana más.

1 comentario:

  1. me gusto tanto la gala de ayer que me qede asta la 1 y quarto viendo a la pantoja y a kiko

    ResponderEliminar