martes, 14 de junio de 2011

PRUEBA DE LÍDER EN “SUPERVIVIENTES, PERDIDOS EN HONDURAS”

La prueba de líder en Supervivientes deja medio ahogada a Sonia Monroy.

Ayer pudimos ver en “Supervivientes, última hora” la prueba de líder que todas las semanas se realiza en el concurso. El juego consistía en coger una serie de cocos que se encontraban en el mar, pero eso sí, no había para todos… lo que llevó a disputas en el grupo y… ¿complot para que Sonia Monroy no consiguiera el liderazgo?


En la primera tanda de la prueba perdieron las dos veteranas de la isla, Rosa Benito y Emma Díaz. En esta fase pudimos observar como Jeiko cogía todos los cocos y se los pasaba a sus compañeros. 

En la segunda parte de la prueba comenzaron las peleas entre dos concursantes, ya que había menos cocos. Sonia no pudo coger uno de ellos, pero esperó a dos de sus compañeros a que llegasen a la orilla para arrebatárselo. 

En la tercera tanda, la venganza cayó sobre Sonia Monroy. La joven fue perseguida por sus compañeros, que prefirieron perder el collar de líder a que lo ganara ella, pero consiguió llegar a por un coco y, de nuevo, en la orilla, se produjo la pelea: Sonia recibió ahogadillas, lo que provocó que perdiese el coco y por tanto el collar de líder. Pero la cosa no acabó ahí, porque la joven se encontraba mal y tuvo que ser atendida por el médico. Ya en la útima tanda, se jugaban un coco, ganado por Rosi, la nueva líder de la semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario