miércoles, 19 de octubre de 2011

El estilo de las caras más conocidas de la TV.

Repasamos los estilos invernales de los presentadores de televisión. 

Coge papel y boli y apunta todas las ideas que encuentres para el próximo invierno. A continuación os mostramos como suelen ir los presentadores en esa época del año. 

Jaime Cantizano, elegante
Estamos acostumbrados a verle, usualmente, en fiestas y actos sociales. En este caso, en la premiere de la película ‘The tourist’, protagonizada por Angelina Jolie y Jhonny Deep. Para ello, Cantizano escogió un pantalón oscuro, combinado con un abrigo gris de cuadros, zapatos negros, bufanda de pelo y guantes negros de piel.

Jorge Fernández, informal
 Presentador de ‘La Ruleta de la suerte’ (Antena 3). En la imagen aparece posando en el photocall del concierto privado que dio Corinne Bailey Rae en Madrid. Con unos vaqueros, cinturón marrón, jersey negro, bufanda gris y cazadora de cuero, Jorge Fernández consiguió un estilo informal para una noche como esa.

Josep Lobató, habitual
El presentador de programas como ‘Quiero bailar’ (fuera de antena; TVE), en el estreno de una de las películas de la saga ‘Harry Potter’. Posa en el photocall con unos vaqueros combinados con un cinturón negro, camisa roja y una cazadora clara.

Máxim Huerta, diferente
El co-presentador de ‘El programa de AR’ (Telecinco) en la premiere de la película ‘Sherlock Holmes’. Posa con unos vaqueros claros, abrigo negro, bufanda gris y boina multicolor de cuadros. Un estilo diferente al de los demás. 

El presentador de ‘Pasapalabra’ (Telecinco), Christian Gálvez, con unos vaqueros oscuros, chupa de cuero negra estilo motero y, como siempre, con una sonrisa en la cara; debe ser que entregar dinero le hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario