viernes, 4 de noviembre de 2011

EL LOOK DE NUESTROS FAMOSOS


Repasamos la moda: el estilo motero para hombre.

Hugo Silva
El actor Hugo Silva durante la presentación de una serie de Antena 3 que él mismo protagonizaba, ‘Karabujan’. Para este evento, escogió un estilo motero a través de unos vaqueros, jersey gris, camiseta negra y, como no, chupa negra de cuero que no puede faltar en este estilo.

Yon González 
El actor Yon González, que actualmente protagoniza ‘Gran Hotel’ junto a Amaia Salamanca, en un acto de presentación de motos. Para este tipo de acto hay que asistir con un estilo motero, la ocasión lo requiere. Combinó unos pantalones vaqueros con una chaqueta azul cielo, camiseta blanca y chupa de cuero. Además optó por unos playeros negros que van muy bien con este look.

Adrián Rodriguez
El cantante y actor durante el photocall de un acto social. Escogió botas negras, vaqueros oscuros con una cadena que cuelga en la pierna derecha, chaqueta negra y cazadora, también negra, de cuero. Optó por este look motero para esa noche.

Pablo Rivero
El actor Pablo Rivero, que participa en la exitosa serie ‘Cuéntame cómo pasó’ de TVE, en el photocall de un concierto. Para la ocasión escogió un estilo motero, utilizando vaqueros, jersey gris y cazadora de cuero tipo heavy. Además, posó con el casco de la moto, un complemento más para el look motero.

Alejo Sauras
El actor Alejo Sauras durante un acto de la marca de moda ‘Belstaff’. Para la ocasión eligió unos vaqueros, jersey gris de rayas negras y camiseta blanca. Además, optó por una cazadora de cuero negra para resguardarse del frío.

Gonzalo Ramos
El actor Gonzalo Ramos, que interpretó el papel de Julio en ‘Física o química’, durante la premiere de la película ‘Tensión sexual no resuelta’. Para este evento social eligió unos vaqueros con una cadena que cuelga en la pierna derecha, una camiseta negra con un dibujo de una calavera y una chupa de cuero marrón. Un look perfecto para asistir de manera informal al preestreno de esta película.


Si te quieres vestir con un estilo motero similar al de nuestros actores para asistir a algún acto o evento, elige unos vaqueros, un jersey y camiseta oscura y, como no, una buena chupa de cuero para marcar estilo y resguardarse del frío.

Sigue informado de las celebrities en: blogL'actualité - Celebrities

No hay comentarios:

Publicar un comentario