jueves, 24 de noviembre de 2011

'Madrid Premiere Week'

Segunda jornada de la 'Madrid Premiere Week': estreno en la capital de 'El gato con botas'.

Antonio Banderas y Salma Hayek
 El actor Antonio Banderas junto a Salma Hayek en la 'Madrid Premiere Week'. Él con traje y corbata y ella con un vestido negro, ambos iban muy formales para dicha presentación.

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia
La pareja Jesús Olmedo y Nerea Garmendia en la 'Madrid Premiere Week'. Él con chupa de cuero negra, muy de su estilo, pantalón negro y camiseta del mismo color, y ella con pantalon pitillo, cazadora de piel y camiseta a rayas.

Adriana Torrebejano
La actriz de 'Tierra de lobos', Adriana Torrebejano en la 'Madrid Premiere Week'. Posó en el photocall con vaqueros, camisa blanca y bolso de mano.

Norma Ruíz
La actríz que dará vida a Rocío Dúrcal en la miniserie que prepara Telecinco, Norma Ruíz, en la 'Madrid Premiere Week'. Eligió un vestido verde, muy apropiado para la ocasión.

Félix Gómez
El actor Félix Gómez en la 'Madrid Premiere Week'. Escogió un look informal con unos vaqueros, cazadora marrón de cuero y bufanda al cuello.

Natalia
 La cantante Natalia en la 'Madrid Premiere Week'. Eligió para posar en el photocall un vestido rojo palabra de honor, medias negras y zapatos a juego.


Sigue informado de las celebrities en: Celebrities - blogL'actualité

No hay comentarios:

Publicar un comentario