viernes, 9 de diciembre de 2011

Gala de 'Acorralados', Telecinco.

La expulsión de Mari Ángeles y la pelea entre Dioni y Leticia, los protagonistas de la gala.

Ayer por la noche disfrutamos de una de las galas más graciosas de ‘Acorralados’, en la que también se palpaba una fuerte tensión, puesto que dos concursantes muy fuertes estaban nominadas: Blanca de Borbón y Mari Ángeles Delgado. 

Acorralados, Telecinco. Momento de la expulsión de Ángeles

Pelea entre Dioni y Leticia Sabater.
Cuando parecía que la gala marchaba de lo más tranquilo, la tempestad llegó. Leticia Sabater se mostraba molesta con Dioni, puesto que este había dicho esa misma tarde en el programa ‘Sálvame’ que Leticia está calva. Ya en la gala, la joven se lo hecho en cara, y Dioni respondió que era verdad lo que había dicho, tirándola del pelo para demostrarlo. Ambos tuvieron que ser separados por el resto de concursantes y la joven fue sentada en otro lugar del plató.

Leticia Sabater justo antes de la pelea.

Pelea de Dioni y Leticia Sabater en 'Acorralados', Telecinco.

Álvaro Muñoz Escassi y Raúl Hidalgo separan a los concursantes

Blanca de Borbón, regañada por su propio hijo.
Después de haber pasado una semana muy nerviosa, Blanca de Borbón recibió la llamada de su hijo Pablito, el cual le dijo que dejase de pelearse con su compañera Mari Ángeles y también de ser tan torpe.

'Acorralados', Telecinco: Blanca habla con su hijo Pablito

La expulsión.
Alrededor de las 00:30h, Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre de la expulsada de ‘Acorralados’: Mari Ángeles Delgado, comúnmente llamada ‘madre’. La mujer se fue muy feliz y contenta, puesto que minutos antes había recibido una alegre noticia: su hijo Iván estaba está esperando un bebé, Mari Ángeles va a ser abuela por primera vez.


¿Te perdiste la gala de 'Acorralados'? Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario