viernes, 2 de diciembre de 2011

¿QUÉ AMERICANA ME PONGO?

Repasamos el estilo de nuestros famosos: el look con americana... ¿todavía no sabes cómo conjuntarla?

Jesús Olmedo
Jesús Olmedo eligió una americana gris para la premiere de 'Tensión sexual no resuelta'. Además la conjuntó con un jersey del mismo tono, con camiseta blanca y vaqueros. Junto con los zapatos negros, que conjunta con el cinturón, el actor ha consegudio un look informal para este evento de presentación de una película.

Cayetano Rivera Ordóñez
El torero Cayetano Rivera Ordóñez también suele vestir con americana. Para este evento organizado por la marca 'Loewe', el torero eligió una americana negra de piel y camisa blanca. Esto, junto con unos vaqueros, cinturón y zapatos negros, define el estilo casual al que nos acostumbra ver Cayetano Rivera.

Álex Barahona
El actor Álex Barahona durante la presentación de la película 'Lo contrario al amor'. Para asistir a la premiere, escogió una americana negra con camisa blanca, pantalones negros y zapatos del mismo tono. Eligió un look formal para la presentación de la película protagonizada por él, Hugo Silva y Ruben Sanz.

Daniel Muriel
El actor que participó en 'Escenas de Matrimonio' Daniel Muriel. En la imagen, aparece con americana gris clara de cuadros, conjuntada con un camisa blanca. Unos vaqueros terminan el look que el actor escogió para el evento en el que se encuentra posando.

Gonzalo Miró
Gonzalo Miró, misma americana, looks diferentes. En la imagen de la izquierda, aparece vestido con unos vaqueros, camisa blanca y americana negra de piel; en cambio, en la imagen de la derecha, aparece con la misma americana negra de cuero, polo negro y vaqueros oscuros. Dos looks diferentes, uno claro y otro oscuro, pero complementados con la misma americana negra de piel, que hace resaltar el vestuario elegido.

1 comentario:

  1. habláis de look con americana y mostráis fotos donde se ve SOLO la americana....

    ResponderEliminar