domingo, 15 de enero de 2012

Arancha de Benito, en 'La noria'.

La ex mujer de Guti, Arancha de Benito, da su opinión sobre la futura boda del futbolista y Romina Belluscio.

Arancha de Benito se sentó ayer por la noche en 'la primera Noria' del 2012. Tras saltar la noticia de la boda de Guti con Romina Belluscio, Arancha fue preguntada sobre el tema y aseguró <<me parece bien, cada uno tiene que buscar un camino hacia la felicidad, y él lo ha hecho con esta mujer, me parece maravilloso>>. A pesar de afirmar que <<cuando me divorcié de Guti, me costó mucho asumir, aceptar y tirar para adelante>>, sigue pensando que Guti es una persona que nunca olvidará. Respecto al cómo se anunció la boda, Arancha dijo que <<tengo otra forma más íntima y personal de expresar los sentimientos>>.


Arancha de Benito, muy enamorada.
Arancha de Benito se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Comparte su vida, sus ilusiones y sus sueños con Nacho, un joven del que dice que <<es el amor de mi vida>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario