viernes, 6 de enero de 2012

José Coronado y su chupa de cuero.

El actor José Coronado marca un estilo propio y elaborado.

José Coronado es un reconocido actor de nuestro país que no se pierde un estreno, fiesta o cualquier evento social. Es allí donde solemos verle con su inseparable chua de cuero, que con el paso de los años ha sido usual en su look, marcando un estilo propio. ¿Quieres conseguir un estilo José Coronado? Coge papel, boli y apunta. 


José Coronado lleva esta chupa de cuero heavy desde 2005, y se la quita poco. Al actor le aporta un aire rockero-motero, pero sin perder su propio estilo.


 En esta fotografía, José Coronado combina la cazadora de cuero con unos pantalones negros, zapatos del mismo color y camisa de textura vaquera. El casco, otro complemento más, define el estilo motero que suele elegir el actor para asistir a eventos.


 El estilo de José Coronadao parece repetitivo, pero no lo es, porque combina su cazadora de manera diferente. En este caso, con un look oscuro, José Coronado lleva la chupa de cuero con camisa negra y pantalones del mismo color.


Vaqueros y camisa negra fueron suficientes para conjuntar la chupa de cuero que llevó el veterano actor en el estreno de 'Maktub'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario