sábado, 21 de abril de 2012

Jaime Cantizano, ¿cambia de estilo?

El presentador Jaime Cantizano nos sorprende a la hora de vestir: o muy formal, o con un look casual .

Como ya hemos comentado en otra entrada, Jaime Cantizano ha llegado a coronarse un icono de la moda por la elegancia que muestra al vestir, siendo típicos en él los trajes con corbata. Pero en los últimos tiempos, nos está confundiendo; el presentador parece estar dejando de lado estas prendas más serias, optando por un look más casual, que pocas veces hemos podido ver en él.


Desde siempre, Jaime Cantizano se ha distinguido del resto de las celebrities por su elegancia, como ya hemos comentado. Así lo demuestran las siguientas dos imágenes:

En esta imagen, vemos que Jaime Cantizano escogió un traje oscuro, combinado con su corbata en tono azul marino, y camisa blanca lisa, que conjuntaba con el pañuelo blanco el cual sobresalía del bolsillo de la chaqueta del traje. Este look lo presentó en los Premios TP de Oro 2010.

En esta fotografía de la fiesta de Hugo Boss, Jaime Cantizano eligió unos pantalones marrones, americana azul marino, corbata de rayas y camisa blanca. Además, optó por un cinturón trenzado y reloj tono oro.

Si que es verdad que para asistir a una fiesta como a las que va él, debe ir de manera formal y correcta, pero es que incluso cuando va a un concierto como fue el de la entrega de Premios 40 principales escogió un look formal, a pesar de no llevar ni corbata ni pajarita.

Para los Premios 40 Principales, Jaime Cantizano escogió un look ''total black'', ya que los pantalones, polo y americana de cuero eran de color negro, como se muestra en la imagen. Eso sí, el reloj, similar al que llevó a la fiesta de noche de Hugo Boss.

En las última ocasiones, hemos podido ver a Jaime con looks más casual, como fue la semana pasada para la presentación de la revista Conde Nast Traveller Portugal.
Para la presentación de la revista Conde Nast Traveller Portugal, Jaime Cantizano optó por unos zapatos marrones, vaqueros, como los de toda la vida, chupa de cuero negra motera y pañuelo azul al cuello, dando un toque más personal a este look motero al que no nos tiene acostumbrados.

Estilo similar al anterior
A simple vista, el look que lleva Jaime Cantizano para la fiesta de verano Knezo es muy similar al de la presentación de la revista Conde Nast Traveller Portugal de la fotografía anterior. Lo único que ha cambiado ha sido el pañuelo, porque la chupa de cuero negra estilo motera y los vaqueros los ha mantenido.

Y tú, ¿qué estilo crees que le favorece más a Jaime Cantizano ?
Nosotros nos quedamos con el de la derecha.

1 comentario:

  1. Jaime Cantizano está guapísimo con lo que se ponga. Pero a mí me encantaría verlo con sus piernas enfundadas en un pantalón de cuero.

    ResponderEliminar