miércoles, 20 de junio de 2012

¿QUÉ ME PONGO PARA UNA BODA DE TARDE-NOCHE?

Te mostramos cómo asistir radiante a una boda de tarde-noche.

Hoy, en blogL'actualité, repasamos las claves para que asistas perfecta a una boda de tarde-noche. El primer paso es no escoger una pamela, es un complemento utilizado únicamente para el día, por lo que no es apropiado ir a la ceremonia y posterior fiesta con dicho sombrero.


El vestido es el punto estrella del look. Al ser una boda de tarde-noche, la prenda debe ser larga. Te proponemos el look que aparece en la imagen: es un vestido fruncido de MANGO, color coral, de tirantes, escote en pico y con pedrería en la parte de la cintura aportando un toque fresco a la prenda. Sin duda, sería un gran acierto escoger un vestido como este, el cual podemos conjuntar con un bolso de fiesta y pulsera dorada.


El color turquesa y la textura de seda o gasa también pueden ser un acierto, sobre todo si la boda es en una zona costera. Por ejemplo, el vestido largo de Studio Classics que te proponemos es de gasa, con escote palabra de honor, con un tirante ancho. Podría ir conjuntado con unas sandalias de tacón del mismo color que el vestido, bolso de fiesta y pulsera de plata.


Si prefieres un look un poco más barato, te proponemos el vestido superior de MANGO, por tan sólo 65 €, de color rosa con escote de pico, tirantes anchos, cierre de cremallera lateral y detalle drapreado sobre la cintura. Puedes conjuntarlo con unos zapatos negros de tacón, bolso de fiesta, también en negro, y una pulsera de tono plateado. Este vestido sería más idóneo para una boda en plena ciudad.


Y, por último, el consejo final para cualquier boda: no escoger nunca un vestido blanco, color que ya lleva la novia, o negro, no estamos en un entierro, además de no llevar pamela si es una boda de tarde-noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario