sábado, 7 de julio de 2012

SEXTA TEMPORADA DE 'LA QUE SE AVECINA'.

Jaime Ordoñez hará un cameo en 'La que se avecina'.


El actor malagueño Jaime Ordoñez se incorpora al elenco de actores que participarán espontáneamente, a modo de cameo, en la sexta temporada de 'La que se avecina'. Jaime Ordoñez representará a un indignado del 15-M y la situación acabará, como el mismo ha publicado en su Twitter (@ORDOEZJAIME), ''incendiada''; también ha añadido en la misma red social que los productores le han dejado ''aportar cosillas al personaje, lo he disfrutado''.

Jaime Ordoñez en 'Aqui no hay quien viva'

Jaime Ordoñez en 'El síndrome de Ulises' (A3)

La carrera artística de Jaime Ordoñez es muy larga. Desde películas como 'Torrente', a anuncios de 'Hipercor', pero en televisión es conocido por participar en 'Aquí no hay quien viva', donde interpretó al 'calvo que hablaba muy deprosa', pero también ha aparecido en 'Los serrano', 'Siete vidas', 'Acusados' o 'El síndrome de Ulises'. En esta última serie, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Jaime Ordoñez interpretó a un abogado. También ha sido visto en el programa de humor 'La hora de José Mota'.

La noticia ha sido dada por el propio actor, quien lo ha publicado en su perfil de Twitter (@ORDOEZJAIME). También ha escrito que la sexta temporada de 'La que se avecina' podría llegar alrededor del 15 de septiembre, toda una noticia para los fans de la comedia, quienes la siguen día a día en FDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario