martes, 9 de octubre de 2012

SUBE LA TEMPERATURA: OCTAVI PUJADES

Octavi Pujades es un actor catalán que ha participado en series españolas como 'Al salir de clase', 'Happy house', 'Lalola', 'Piratas' o 'Sexo en Chueca', aunque también ha tenido tiempo para interpretar algún personaje de teatro y de cine, como en 'Lisístrata'.


En todas las ficciones televisivas ha mostrado sus dos facetas por las cuales atrae al público: sus dotes dramáticas y el cuerpazo que tiene. Hoy, en blogL'actualité, sube la temperatura con las fotos más picantes de Octavi Pujades.

Sus comienzos en TV
Con 'Happy house' saltó a la televisión Octavi Pujades, una serie que narraba las peripecias de 4 estudiantes de arte dramático de Barcelona y de una chica maltratada por su pareja que van a vivir juntos a un mismo piso. En esta serie, Octavi Pujades se dejó ver, en varias ocasiones, semidesnudo y con tan solo unos calzoncillos, de tipo tanga o suspensorio, siendo, con estos últimos, con los que sale en la foto, a cuatro patas... Otra ficción en la que participó fue en 'Al salir de clase', emitida por Telecinco y se puede volver a ver en mitele.es

Dio vida a Sergio, en 'Lalola'
Octavi Pujades dio a vida a Sergio en la serie de Antena 3 'Lalola'. Para promocinar la ficción, Pujades realizó unas fotos en ropa interior que fueron publicadas en 'Shangay'.

Con Ruben Sanz, para 'Shangay'.

Octavi Pujades participó en 'Palomitas' (Telecinco).

Los personajes gays de Octavi Pujades: 'Sexo en chueca' y 'Lisistrata'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario