sábado, 24 de noviembre de 2012

HUGO SILVA Y MARIO CASAS, 'MOTEROS DE ZUGARRAMURDI'.

Los actores, muy moteros en el rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi', se darán un beso en la película de Álex de la Iglesia.


El rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi' continúa. La película de Áldex de la Iglesia cuenta con dos grandes actores, como lo son Hugo Silva y Mario Casas, entre otros. Las dos jóvenes promesas del cine español llegarán incluso a compartir, según ha sido publicado, una escena de beso, todo ello por exigencias del guión. El director también cuenta con actores como Carmen Maura, Macarena Gómez, Jaime Ordóñez o Terele Pávez. Pero lo que queremos analizar hoy es el look motero con el que nos sorprendieron los dos actores, Hugo Silva y Mario Casas.

MARIO CASAS, CADA DÍA MÁS MOTERO
Mario Casas, actor de 'Las brujas de Zugarramurdi'
Para posar frente a los fotográfos que se encontraban en el rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi', Mario Casas optó, al igual que su compañero Hugo Silva, por un look muy motero, ya que se decantó por unos jeans rotos, botas negras, camiseta y chupa de cuero negra. Últimamente el actor se está decantando por este estilo.

HUGO SILVA, IGUAL DE MOTERO
Mario Casas y Hugo Silva, en cueros.
 Hugo Silva y Mario Casas parece que se pusieron de acuerdo para ir iguales. Silva se decantó también por un look motero, al que también parece ser fiel como ya hemos comentado en alguna ocasión. Pero en este caso, optó por una camiseta negra, jeans, zapatillas de deporte negras y cazadora de cuero en color marrón [pulsa sobre la imagen para hacerla más grande].

No hay comentarios:

Publicar un comentario