viernes, 3 de junio de 2011

ESPECIAL “SUPERVIVIENTES, PERDIDOS EN HONDURAS”


El veterano de la isla, Toni Genil, es expulsado ante el 23,5% de la audiencia. El programa baja 1,3 puntos.


Ayer, como todos los jueves, tuvimos gala de “Supervivientes, perdidos en Honduras”. La noche estuvo marcada por la reunificación entre anónimos y famosos, que vivirán juntos en Playa Uva, mientras que los tres eliminados, Toni Genil, Diego Durán y Reyes Estévez, convivirán en Cabeza de León, por lo menos hasta el lunes. Playa Uva es una isla con más espacio, más sombra y numerosos cangrejos y peces para llenar el estómago. Sin embargo, Playa Uva está lejos de ser un 'resort': nubes mosquitos les amargarán las tardes a los supervivientes.

Otro de los acontecimientos de la noche fue el momento en el cual Jorge Javier, el presentador del programa, dijo el nombre del expulsado: Toni Genil. De este modo, Tamara Gorro y Sonia Monroy quedaron libres de la expulsión.

Y por último, otro de los hechos más esperados por los espectadores fue la llegada de Jacobo Ostos al plató del programa. Vino más renovado, pero no se olvidó de sus viejas rencillas con Aída Nízar, asegurándola que no tiene ni categoría ni persona para referirse a él, puesto que ella había calificado a Jacobo como decepcionante. La vallisoletana no se quedó callada y siguió “metiendo mierda”, puesto que le dijo a Jacobo el poco valor que ha tenido en Supervivientes. El hijo del torero contestó que no tendría valor, pero si cosas como educación, de la que ella carecía. Para acabar la entrevista, Jacobo reafirmó que Aída Nízar escupió a Kiko Rivera en la cara.

                                                                                                           Foto: telecinco.es

En fin, una noche cargada de encuentros, tanto en la isla como en el plató. Quien sabe lo que nos espera la semana que viene, porque este concurso cada vez nos sorprende más…

2 comentarios:

  1. Menos mal que no echaron a sonia, espero qe gane!

    ResponderEliminar
  2. jacobo ostos criticando por no tener educacion??? ke se mire al espejo!!

    ResponderEliminar