viernes, 10 de junio de 2011

ESPECIAL "SUPERVIVIENTES, PERDIDOS EN HONDURAS"

Los problemas de salud vencen a Tamara y Kiko, que dejan “Supervivientes” ante el 24’6% de la audiencia.


Los dos concursantes, Tamara Gorro y Kiko Rivera, dejan el programa a causa de sus problemas de salud, como son la gota de Kiko y los desmayos continuados de Tamara.
El hijo del torero afirmó que guardará buen recuerdo de la experiencia y de haber conocido a esos compañeros que tanto le han apoyado. Por otro lado, Tamara Gorro abandonó entre lágrimas uno de sus sueños y afirmó que echará de menos a Rosa Benito porque según ella, es mucha Benito…


También abandonó Supervivientes Xexu, uno de los concursantes anónimos, pero esta vez por decisión de la audiencia. Carol le despidió entre lágrimas y la situación la llevó a decir que Jeyko era un monstruo y que no entendía como podían dejarle en la isla.
Tras esta expulsión, asistimos a una de las tradiciones del concurso: el salto del helicóptero. Los anónimos lo realizaron, sin ningún percance, de momento…

La prueba de líder fue ganada por Sonia Monroy, una victoria un tanto confusa, puesto que el candado de Montalvo no abría bien la caja, y por tanto, perdió la prueba. Como líder, Sonia nominó a una persona, que fue Montalvo, un rival fuerte en el concurso. Por otro lado, el nominado del grupo fue Toni Genil, que ya debe estar acostumbrado, porque tan pronto le echa la audiencia como le vuelve a meter en el concurso, como pasó el lunes pasado. Por tanto, ¿quién será el expulsado esta semana?

1 comentario:

  1. Gracias a todos los seguidores del blog por leernos! Ya llevamos 500 visitas y... en aumento!
    GRACIAS

    ResponderEliminar