sábado, 11 de junio de 2011

Primavera Pop 2011

La gran fiesta de la primavera se celebró el pasado 3 de junio dejando atrás recuerdos inolvidables. Unas 10.000 personas fueron al Palacio Vistalegre para asistir a la edición 2011 del Primavera Pop, el festival de los 40 principales, que este año contaba con las actuaciones de grandes cantantes nacionales e internacionales. Un macroconcierto organizado por una buena causa, sus beneficios han sido destinados a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Antes de que empezara el gran espectáculo, Álvaro Reina calentaba el ambiente haciendo de DJ que nos hizo bailar, preparandonos para lo que estaba por venir. Despues a las 19:00 el grupo de bailarines Quality aumentaron la expectacion del gran evento. Y por fin llegó el momento esperado: empezaban las actuaciones con Alexandra Stan,  una de las artistas revelación de este año, quien interpretó su megahit Mr Saxobeat y su nuevo single, Get Back

Fuente: los40.com

A continuación, subió al escenario el maestro de ceremonias, Tony Aguilar, quien dio la bienvenida al Primavera Pop a todos los asistentes con la simpatía que le caracteriza, dando paso a la actuación de Pignoise; Álvaro y los suyos tomaron el escenario tocando su temazo Quiero.

Fuente: los40.com


A continuación, The Monomes encandilaron con su canción, View. Seguidamente una espectacular Soraya apareció en el escenario con su Live your dreams, un tema que ya ha dado la vuelta al mundo entero y que nos puso a bailar a todos. Despues le tocaba el turno a James Blunt, quien nos deleitó con sus éxitos So far gone y Stay the night.


Tras James Blunt llegaron Despistaos y su pelotazo Y mírame.


Llegaba entonces el momento de una de las actuaciones más emotivas de la noche, la de Dani Martín quien nos regaló dos de sus mejores canciones en solitario, Mira la vida y 16 añitos


Seguidamente, Macaco cantó Con la mano levantá. A continuación, Carlos Jean celebró junto a Nana y El Pescao el éxito de su Plan B interpretando su primer hit, Lead the way.


Pol 3.14 cantó su canción Lo que no ves. Tras él, subió al escenario el artista revelación nacional de este año, Pablo Alborán, quien demostró con su Solamente tú que se ha ganado a pulso el cariño y la admiración del público. 


Vibramos con el ritmo y vitalidad de Mohombi y su Bumpy ride.


Despues le tocó al dance nacional con Robert Ramirez y sus hits I'm a number y Sick of love y al último éxito de Maldita Nerea, Fácil


Por fin llegó uno de los platos fuertes del festival, uno de los artistas españoles más internacionales, Enrique Iglesias en su única actuación en nuestro país, quien se encargó de calentar aún más el ambiente con Tonight (I'm loving you) y I like it.


Con gran fuerza salió La Musicalité para delitar con 4 elementos y Malú se encargó con su voz de poner los sentimientos a flor de piel con su Blanco y negro.


 El Pescao en acústico nos deleitó con su Castillo de arena y Buscando el sol. 


Kate Ryan triunfó con Ella, Elle l'a y Lovelife.



Melendi sorprendió con su actuación sorpresa cantando Canción de amor caducada.

Fuente: los40.com

Sobre Taio Cruz recayó la responsabilidad de poner final a la gran noche con Higher y Dynamite.
Fuente: los40.com


Un cierre perfecto a tres horas de música por la que desfilaron los nombres más potentes de la escena nacional e internacional actual.

ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario