miércoles, 6 de julio de 2011

ESPECIAL "SUPERVIVIENTES, PERDIDOS EN HONDURAS"

Ayer por la noche llegó el terror a la isla: Aída Nízar, ante
3.093.000 de espectadores.

Ayer por la noche, en “Supervivientes, última hora”, pudimos ver la llegada de Aída Nízar a la isla. Apareció de una manera un tanto extraña: la organización la introdujo en una caja de madera y trajo a los supervivientes para que abrieran dicha caja. La sorpresa llegó cuando Arturo Requejo abrió la tapa de la caja y en cuanto vio la cara de Aída Nízar la volvió a cerrar. Sus compañeros la dieron dos besos y nosotros nos preguntamos: después de haberse metido con ella y haberla eliminado del concurso a la primera de cambio, haciendo un pacto para nominarla ¿la dan dos besos? ¿Son falsos los concursantes?

Prueba de líder
Aparte de la llegada de Aída, también pudimos ver la ‘sorprendente’ prueba de líder, y digo sorprendente porque, por primera vez en la historia de “Supervivientes”, se realizó por la noche. El juego consistía en sujetar dos bolas de fuego amarradas a unas cuerdas. A simple vista parece sencillo, pero no acaba aquí: los concursantes tenían que estar subidos en una especia de taburete y en frente tenían un pozo para si querían tirar una de las bolas de fuego, pero la otra tendría que ser sujetada únicamente con una mano.
Quedaron finalistas dos grandes amigos, Jeiko y Tatiana, que se disputarán el collar de líder en la gala del jueves.

¿Todos contra Rosa?
Parece que la amistad que el grupo tenía hacia Rosa Benito no es tan verdadera como parece… Los supervivientes se han dado cuenta del juego que da Rosa en el concurso y muchos de ellos van a nominarla en la próxima gala. Esta es una de las teorías, pero otra es que Rosa está ayudando a Sonia y Tony. Al showman le regaló una concha y esto a sus compañeros no les sentó demasiado bien…



Ayer mismo, durante “Supervivientes, última hora”, los concursantes no nominados tenían que hacer un juego en cadena: empezaba uno y tenía que elegir a su mejor amigo, este, a su vez, a su mejor amigo, y así sucesivamente.     Rosa Benito fue elegida en un primer momento por Tatiana, pero la joven cambió de opinión, lo que llevó a Rosa a sufrir un castigo: convivir con Aída Nízar durante unas horas, las dos solas en una isla. Tanto cariño como Tatiana le tenía y, ¿por qué cambió de opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario