sábado, 16 de julio de 2011

“Punta escarlata” prevista para el miércoles 20 de julio

La serie protagonizada por Carles Francino y Antonio Hortelano, se estrenará a las 23:15 de la noche, tras la última hora de “Supervivientes”

Telecinco ya ha concretado el día y la hora para estrenar su nueva serie: “Punta escarlata”. En un principio estaba pensada para ser emitida en Cuatro, pero finalmente será la cadena de Fuencarral la encargada de presentar esta ficción que gira en torno al misterio.


La serie producida por Globomedia cuenta con un buen reparto de actores, como Carles Francino (el teniente de ‘Bandolera’, ‘Hospital Central’), Antonio Hortelano (‘Compañeros’), Víctor Elías, (se dio a conocer por el personaje de Guille, en ‘Los Serrano’) o Kira Miró (‘LEX’, ‘Museo Coconut’).

La ficción contará en su primera temporada con nueve capítulos, cuyo argumento girará en torno al misterio. Los policías Bernardo Bosco (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) tienen que resolver un crimen acontecido en el pasado en un pequeño pueblo costero, en el cual las cosas no son lo que realmente parece. A medida que avancen sus investigaciones, tendrán lugar nuevos asesinatos, relacionados con el caso. 

Avance de "Punta escarlata"

No hay comentarios:

Publicar un comentario