viernes, 22 de julio de 2011

ESPECIAL ''SUPERVIVIENTES, PERDIDOS EN HONDURAS''

Rosa Benito y Tatiana Delgado primeras finalistas de “Supervivientes 2011”


Ayer pudimos ver la semifinal de “Supervivientes 2011, perdidos en Honduras”. Antes de que comenzase la gala, esperábamos alguna que otra cosa que tenía que pasar, pero que al fina no pasó: Amador Mohedano le iba a comentar a su mujer, Rosa Benito, que Ortega Cano había sufrido un accidente de tráfico, pero, finalmente, la información no fue dicha para no perjudicar a Rosa Benito en la final del concurso.

Jessica Bueno y Jeiko tocaron de cerca la final, puesto que fueron los dos concursantes que la audiencia quería ver fuera del programa. Al marcharse, la miss dijo unas palabras muy conmovedoras hacia sus compañeros, demostrándoles el cariño que les tenía y, que según ella, la había hecho llegar hasta la semifinal del concurso. Por el contrario, Jeiko se mostró mucho más frío a la hora de despedirse.

Ayer fue la semifinal, como ya sabíamos dicho, pero era una gala como otra cualquiera en la cual los concursantes debían nominar. Rosi se decantó por Rosa, ya que es la que más apoyo tiene fuera. Sonia y Rosa nominaron a Rosi, que salió como nominada de grupo. Pero faltaba otra persona para completar la lista y Tatiana Delgado, líder del grupo, fue la encargada de realizar esta tarea, en la cual no dudó ni un momento en nominar a Sonia Monroy.

Para poner la guinda a la gala, las supervivientes asistieron a una sorpresa que la organización las había preparado. Chqui (GH10) asistió  a las afueras de la Palapa con una botella de champán para celebrar que todas ellas habían llegado a la final. Pero la sorpresa no acababa ahí. Chiqui fue informada que es la primera concursante oficial de “Supervivientes 2012”, algo que la hizo llorar, eso sí, de emoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario