viernes, 29 de julio de 2011

ESPECIAL "SUPERVIVIENTES, PERDIDOS EN HONDURAS"


Rosa Benito ganadora de “Supervivientes 2011” 


Ayer disfrutamos, sin duda, de la mejor final de toda la historia de “Supervivientes”. La gala estuvo marcada por lloros, broncas, alegría…vamos, lo que viene siendo habitual.

 FOTO: telecinco.es

Cuarta clasificada
Lo verdaderamente emocionante comenzó cuando el helicóptero en el que viajaban las cuatro finalistas aterrizó en los Estudios de Telecinco de Fuencarral y el presentador, Jorge Javier Vázquez, anunció el nombre de la concursante que se quedó a las puertas de la final, Sonia Monroy. La joven se llevó un gran disgusto y en cuanto escuchó su nombre se derrumbó y calló al suelo. Tardó bastante tiempo en recuperarse pero el berrinche se la pasó en cuanto vio sonreír a su madre que estaba en plató. 

 FOTO: telecinco.es

Tercera clasificada
Tatiana Delgada se tuvo que conformar con el tercer puesto, ya que, tras perder la prueba realizada en los Estudios de Telecinco y ponerse en manos de la audiencia junto a Rosa Benito, la audiencia decidió que para ella el concurso tenía que finalizar. Todos sus amigos la recibieron en plató, los cuales le entregaron un peluche y un bote de leche condensada. Otra de las sorpresas que recibió fue la aparición de su madre y su hermana para darle una sorpresa.



Segunda finalista
Rosi Arcas, la única anónima que ha llegado a al final, no ganó los 200.000€ del premio pero recibió una sorpresa que seguro no se esperaba. Su novio Marcos le pidió matrimonio en directo y ella, evidentemente, le contestó que sí.

 FOTO: telecinco.es

Rosa Benito, ganadora de "Supervivientes 2011, perdidos en Honduras"
La cuñada de la fallecida Rocío Jurado ganó el premio de Supervivientes 2011 y un coche de alta gama. Fue recibida por toda su familia, incluido su hijo Amador, menor de edad. También se vivió un momento de tensión cuando su marido y ella se enfadaron porque el presentador hizo una broma acerca de la relación entre Rosa Benito y José Montalvo. Sin duda, una broma poco acertada, puesto que Jorge Javier Vázquez sabía que al marido de Rosa le podría llegar a molestar, pero le dio exactamente igual…

 Momento de la proclamación de Rosa Benito como ganadora de "Supervivientes 2011"

Audiencia de la final
La final de “Supervivientes 2011” fue seguida por 4.473.000 de espectadores y un 38,3% de share, batiendo record histórico de audiencia en esta edición. También la gala fue protagonista de la audiencia porque a las 23:47 fue minuto de oro con 5.870.000 de espectadores y un 40,1% de share.

1 comentario:

  1. me alegro que haya ganado rosa, pero si se premiase la superviviencia, deberia haber ganado sonia

    ResponderEliminar