Principales cadenas:
Telecinco ha ganado el primer puesto de las audiencias del mes de julio con un gran 15,7% de share, subiendo 7 puntos. Esto ha sido posible, sin duda alguna, al seguimiento de “Supervivientes 2011” por parte de los espectadores, siendo su emisión más vista la final de dicho concurso (4.473.000 de espectadores y 38,8% de share). También cabe destacar la buena audiencia que ha cosechado la ya acabada quinta temporada de “La que se avecina”. En su último episodio, la ficción alcanzó el 20% de share.
La 1 se vuelve ha conformar con la segunda posición y obtiene un 13,6% de share. Los espacios más seguidos han sido las emisiones del Tour de Francia, el Mundial de motociclismo y “Los misterios de Laura”. La recién estrenada ficción “Plaza España” también ha conseguido hacerse un hueco en las noches de los lunes, ya que el segundo capítulo consiguió más espectadores que el primero, pero bajó en share.
Antena 3 consigue un 10,7% de share, pierde tres puntos y queda por debajo de La 1, al igual que el pasado mes de junio. Los concursos de Antena 3 están teniendo bastante seguimiento, pero todavía no pueden con su mayor rival: Telecinco. El último día de julio se estrenó “Camelot” con 1.318.000 de espectadores y un pobre 10,3% de share.
Cuatro obtiene unos resultados similares a meses anteriores, aunque baja respecto al mes de junio y consigue un 6,1% de share, superando a su mayor competidor, laSexta. Las emisiones de “Uno para ganar”, presentado por Jesús Vázquez, son lo más visto de la joven cadena. A dicho concurso se unen “Hawai 5.0” o “Callejeros viajeros”, formando, todo ello, lo más visto de Cuatro.
laSexta no puede con su competidor más directo, Cuatro, y se tiene que conformar con un 5,4% de share. La emisión más vista fue el GP de Hungría del pasado 31 de julio, con un total de 4.234.000 de espectadores y un gran 39,4% de share.
No hay comentarios:
Publicar un comentario