viernes, 30 de diciembre de 2011

Joel Bosqued, su trayectoria.

Joel Bosqued se ha ganado un hueco en la pequeña pantalla.

El actor Joel Bosqued comenzó sus andaduras en televisión con cameos en series como 'Física o química'. Su oportunidad para consagrarse como actor fijo llegó con la miniserie de Antena 3 'El castigo'. Otra de las series que le dieron el éxito que tiene fue 'Un golpe de suerte', donde interpretaba a Mito. También ha participado en 'La pecera de Eva' y actualmente está inmerso en la serie de Telecinco 'Tierra de lobos'. Además, ha posado en algunas ocasiones para revistas como Must! o como modelo para Nike.

Joel Bosqued, posando en Must!
Esta es una de las veces en las que ha salido en la revista Must!, donde posa muy sexy en bañador, pudiendo observar que el chico luce un buen cuerpo depilado.

Joel Bosqued en 'Tierra de lobos' 
   
Joel Bosqued, junto a Sandra Blázquez, en la serie 'Tierra de lobos', donde interpreta a Sebastián, un joven que actúa de malo pero con un gran corazón que poco a poco lo va descubriendo, aunque le cueste.

Joel Bosqued, su imagen más sexy.
Joel Bosqued posa en esta imagen muy sexy. El actor, a parte de su faceta de intérprete, también ha participado en posados, como los de la revista Must!.

Joel Bosqued, para Nike
Joel Bosqued posando con chupa de cuero para la marca Nike, junto a un grupo de actores. En la imagen, una de las fotografías, donde aparece con chandal de la marca Nike y cazadora de cuero.

Joel Bosqued, en el videoclip 'Restos de ayer'. 
Joel Bosqued ha participado en el videoclip 'Restos de ayer' del grupo Venus, junto al actor Nacho Aldeguer, donde aparecen dándose un beso.

1 comentario: