jueves, 20 de octubre de 2011

El estilo de los actores de la TV.

Repasamos el estilo de invierno de los protagonistas de la pequeña pantalla.

Desde L’actualité te seguimos dando ideas de vestuario para tu estilo de invierno 2012. ¿Quieres vestir de manera similar que los protaginistas de tus series favoritas? Pues coge papel y boli y apunta.

Jesús Olmedo
El actor Jesús Olmedo, de ‘Hispania’ (Antena3), en un acto de la firma ‘Mango’. Para ese evento escogió unos vaqueros, combinados con zapato marrón tipo bota, chaqueta gris, camisa blanca y corbata. Junto a todo esto, un chaquetón que conjuntaba perfectamente con su vestuario.

Alejo Sauras
Conocido por interpretar papeles en ‘Acusados ‘ o ‘Los Serrano’ (ambas series de Telecinco, fueraa de antena), posa en el photocall del concierto privado que dio Corinne Bailey Rae en Madrid. Con unos vaqueros en tonos grises, camisa azul cielo y jersey gris. Además, llevó, como lo hace habitualmente, una cazadora de cuero, perfecta para la ocasión.

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias, Cabano en ‘Física o química’ (fuera de antena; Antena3), durante un acto social, posa para los fotógrafos con abrigo negro, camisa rosa y corbata negra. Para finalizar este look, os recomendamos unos pantalones chinos azul marino y zapatos negros, por ejemplo.

Martín Rivas
El actor de ‘El internado’ (fuera de antena; Antena3), durante un acto de presentación de la firma ‘Belstaff’. Para ello escogió unos vaqueros, jersey a cuadros rojos y blancos y una chupa de cuero ‘Belstaff’.

Gonzalo Ramos
El actor Gonzalo Ramos durante el estreno de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Para la ocasión, escogió un look informal: pantalones vaqueros conjuntados con una cadena colgando de la pierna derecha, playeros, camiseta oscura y abrigo negro marca ‘G-Star’.

Rodolfo Sancho
El actor en un acto social al que acudió con barba de dos días. Para este evento, eligió un jersey oscuro, combinado con cazadora de cuero marrón con cuello de pelo. El look se terminaría con unos vaqueros y zapatos marrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario