viernes, 21 de octubre de 2011

Gala de 'Acorralados', Telecinco.

Leticia Sabater, quinta expulsada del reality.

Tras no saber que estaba nominada por los nuevos ‘acorralados’ (Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bollo, Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca), Leticia Sabater ha sido la elegida por la audiencia para expulsar la granja de Telecinco. Tras haber pasado una semana muy a gusto junto a Blanca de Borbón, Leticia Sabater le eligió como aspirante a capataza.


La unificación
Una semana es el tiempo que han pasado Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bollo, Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca en el bosque, pero ayer por la noche se unieron al grupo, lo que significa que podrán vivir en la casona y disfrutar de las pocas comodidades que esta tiene.
Como ya sabíamos, Nagore ha tenido que pasar por el hospital tras el incidente que sufrió hace unos días. Pos fue en ese mismo sitio donde se enteró que había nuevos ‘acorralados’ en el reality.

Blanca de Borbón   - VS -   Liberto López de la Franca
El que fuera jefe de la casa de don Leandro de Borbón, Liberto López de la Franca, no puso ninguna mala cara al ver a Blanca de Borbón, hija del infante. Unos días antes, esta hablaba con Nagore de la mala relación que mantenía con su padre y de lo mal que le caía Liberto, al cual le definió como <<gilipollas, homosexual, cretino e imbécil>>. Al principio, Blanca se sorprendió cuando le vio entrar por el estable pero, al aclarar las cosas que Blanca comentó con Nagore, ambos ‘firmaron la paz’. 

 Foto: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario