domingo, 23 de octubre de 2011

Estreno en Madrid.

El pasado 21 de octubre se estrenó en la capital 'La voz dormida'.

Actores y director de 'La voz dormida'
Marc Clotet, María León, el director Benito Zambrano, inma cuesta y Daniel Holguín. 

Marc Clotet y Ana de Armas
Ana de Armas y Marc Clotet asistieron al estreno de 'La voz dormida'. Ella con un vestido claro y hasta las rodillas, conjuntado con un cinturon negro, y él con un traje negro con camisa blanca.

Esmeralda Moya
 La actriz Esmeralda Moya en el estreno de 'La voz dormida'. Muy elegante, eligió una falda dorada, blusa negra y bolso azul claro.

Hugo Silva
 El actor en el estreno de 'La voz dormida'. Para la ocasión, eligió unos vaqueros, camisa negra, americana gris y palestina azul y negra.  Junto con el pelo más largo de lo habitual, consiguió un look informal.

Jesús Olmedo
 Jesús Olmedo, sin Nerea Garmendia, en el estreno de 'La voz dormida'. Para este evento eligió unos pantalones grises, zapatos negros, camiseta negra y cazadora negra de cuero. Junto con el pelo corto y de punta y barba de un día, el actor de 'Hispania' consiguió un look informal a la vez que apropiado.

 La actriz que da vida a Lola en 'La que se avecina' (Telecinco), Macarena Gómez, en el estreno de 'La voz dormida'. Con pelo corto, optó por un pantalón negro combinado con una blusa blanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario