sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Todos contra Telecinco?


La cadena recibe críticas por haber entrevistado a la madre de 'el Cuco' en ‘La noria’.

El principal canal de Mediaset España, Telecinco, está recibiendo un linchamiento por haber entrevista a un familiar de uno de los acusados en el juicio de Marta del Castillo, la madre de ‘el Cuco’. Como bien recordó Jordi González durante la emisión de ‘La noria’, la madre de ‘el Cuco’, antes de sentarse en ‘La noria’ de Telecinco, ya lo hizo en el desaparecido programa ‘Tal cual’ de Antena 3 o en ‘Las mañanas de Cuatro’.

Hay que reconocer que quizá no era el mejor momento para hacerlo, o directamente no haberlo hecho, pero es que esto ya ha pasado en otras cadenas y no se ha formado el escándalo que se ha producido estos días.

Pero claro, ya no importa que otras televisiones hayan hecho entrevistas a esa misma persona, ahora lo único que hay que exaltar es ‘apagón de Telecinco’ por haber hecho algo que otros también han realizado. Desde ‘blogL’actualité’, queremos dar nuestro máximo apoyo al que es, que no hay que olvidarlo, el canal comercial más visto de España, sin olvidarnos de la familia de Marta del Castillo, por lo que oyesen en la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario