jueves, 22 de diciembre de 2011

Estilo cuero

Hoy os mostramos como conseguir un estilo leather.

Como cada vez hace más frío, hoy os vamos a mostrar como llevar un look con ropa de cuero. De la mano de las tendencias de nuestros famosos, os enseñaremos la última moda en ropa de cuero; coge papel, boli y apunta.

 El actor Hugo Silva suele llevar casi siempre una chupa de cuero consigo. En este caso, la cazadora de cuero es negra con dos líneas blancas en cada manga. Junto con una camiseta y vaqueros, el look se daría por finalizado.

Rubén Sanz
El actor de 'Lo contrario al amor' Rubén Sanz durante un acto social. El chico escogió una chupa de cuero que supo conjuntar formalmente. Para ello, eligió una camisa blanca, unos vaqueros y zapatos negros. Con este ejemplo se ve como las cazadoras de cuero se pueden conjuntar con todo.

David Bisbal
El cantante David Bisbal durante la recogida de unos premios. Para este evento, el chico escogió un pantalón de cuero negro, camisa blanca, chaqueta tostada y zapatos negros. Con este look, el actor consiguió un estilo más cañero de lo habitual, otra forma de vestir.

Kiko Matamoros
El colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros. Para la presentación del disco de Pitingo, escogió unos pantalones negros y chupa de cuero en mismo color, consiguiendo un look muy leather.

1 comentario:

  1. Dabid Bisbal con pantalones de cuero: el look de un dios.

    ResponderEliminar