lunes, 26 de diciembre de 2011

Pablo Rivero se desnuda para ''Little Bit Magazine''.

Pablo Rivero: <<de series españolas me hubiera encantado hacer algo en 'Siete vidas'>>.

Pablo Rivero es uno de los actores más conocidos en nuestro país. Se dio a conocer en la famosa y brillante 'Cuéntame cómo pasó' de TVE. Pablo Rivero decide posar para la revista 'Little Bit Magazine' y desnudarse interiormente.


Pablo Rivero se ha dado a conocer por interpretar a Toni Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', personaje del que también ha hablado: <<Toni tiene una evolución muy bestia. Lo difícil ha sido no quedarse en una sola capa en cada escena, sino aprovechar y mostrar más de lo que realmente le pasa para que se entendiera bien su evolución y los mil matices de la historia. Ha sido un trabajo muy preciso en cuanto a focos, miradas, marcas... casi como si fuera cine>>.



El actor ha compartido un balance sobre los diez años de 'Cuéntame cómo pasó': <<cuando estrenamos no era consciente aún de lo que estábamos haciendo y por precaución no quería pensar que se convertiría en el éxito que aún es. Para mí es un orgullo y un continuo aprendizaje>>. Además, esta serie <<ha determinado mi vida profesional, es evidente, pero el hecho de que los personajes que me llegan sean tan diferentes entre ellos hace que no me asuste al efecto "serie televisión">>, declara Pablo Rivero a 'Little Bit Magazine'.

Pablo Rivero se desnuda para la revista interior y exteriormente, como vemos en la imagen de arriba, donde el actor posa sin camiseta, luciendo un cuerpo espectacular. Este actor pertenece al elenco de actores españoles más conocidos de nuestro país, y con ellos ha compartido pantalla, como cuando participó en '3 metros sobre el cielo', donde  <<había muy buen clima, todos muy a favor de la película, sobre todo porque el director es un amor y se entrega en exceso con sus repartos. Me hizo mucha ilusión trabajar con María Valverde y Nerea Camacho, guapas y talentosas... y coincidir con Cristina Plazas, que es muy grande>>.


Por las declaraciones que hace, Pablo Rivero está encantado con 'Cuéntame cómo pasó', pero <<el teatro me ha conquistado>>. Actualmente, está inmerso en la obra ''La caída de los dioses'' interpretando a Martin Von Essenbeck. Desde blogL'actualité le deseamos mucha suerte para su carrera, tanto en el teatro, como en la televisión y cine.


1 comentario: