viernes, 27 de enero de 2012

GRAN HERMANO 12 + 1, gala 2.

Zulema, primera expulsada de Gran Hermano 12 + 1.

Ayer por la noche, el 18% de la audiencia estuvo pendiente de la gala 2 de Gran Hermano, el espacio más visto de la noche del jueves entre las televisiones comerciales. Para la concursante Zulema no fue tan buena la noche, puesto que se ha convertido en la prmera expulsada de 'Gran Hermano 12 + 1'.


David Y zulema fueron llevados en una furgoneta hasta el plató de Telecinco, lo nunca visto en la historia de Gran Hermano y en la parte insonorizada del plató, Zulema y David, charlaron con Mercedes Milá de lo ocurrido a lo largo de la semana dentro de la casa. El aspirante a bombero fue salvado por el público y Zulema se convirtió en la primera expulsada de esta nueva edición del reality.


Ya en plató, la joven aseguró que su compañero Juan, el cura motero, <<es un manipulador y consigue que todos se acerquen a él>>. La joven ha asegurado que llevaba varios años intentando entrar en la casa de Guadalíx de la Sierra, y que años más atrás habría vivido la experiencia de otra manera.

Verónica, la concursante '+1' de GH.
Verónica, una de las concursantes más sosas que va a tener este nuevo Gran Hermano, entró ayer en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante reserva, después de haber tenido que llegar como pudiera hasta el lugar desde los estudios de Telecinco en Fuencarral, Madrid. Junto a ella, había otras dos personas que optaban al puesto '+1', pero fue la joven la que llegó antes a la casa de Guadalix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario