viernes, 10 de febrero de 2012

FAMOSOS CON CHUPA DE CUERO.

¿Cómo lucen los famosos una cazadora de cuero?
 
Gonzalo Ramos eligió para esta ocasión unos pantalones vaqueros, cinturón negro, camiseta azul llamativa y chupa negra de cuero, muy acorde con el estilo que suele llevar el actor. El resultado de todo ello: un look moderno, a la vez que sencillo.

 Josep Lobató
El presentador Josép Lobató con un look apropiado para el estreno de 'El silencio en la nieve'. Para este evento, escogió unos vaqueros, cinturón negro, camisa clara, jersey marrón y cazadora de cuero también marrón. Además, optó por una bufanda negra al cuello.

Raúl Mérida
 
El actor de 'Los protegidos' Raúl Mérida en una de las jornadas de la 'Madrid Premiere Week'. Al evento asistió con unos vaqueros, camisa verde y cazadora marrón de cuero, con borrejo en el interior, que seguramente da el calor suficiente como para pasar una ola de frío siberiano.

 El actor Jesús Olmedo en el estreno de 'La voz dormida'. Para esta ocasión, eligió unos vaqueros en tono grisaceo, camiseta negra y chupa de cuero. Además, el actor optó por unas botas negras que conjuntaban perfectamente con el look elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario