domingo, 12 de febrero de 2012

Miguel Ángel Silvestre, su estilo.

Los mejores looks de Miguel Ángel Silvestre.
 

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más reconocidos de nuestro país, que ha participado en series y películas de gran alcurnia, como es su actual filme protagonizado junto a Leonor Watling, 'Lo mejor de Eva'. Pero sin duda fue 'Sin tetas no hay paraíso' la ficción que le condujo directamente a la fama, donde interpretó al 'Duque', uno de los personajes más queridos de la serie, sobre todos por las jóvenes. Hoy, en 'blogL'actualité', repasamos los looks del actor Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre, look casual.
En esta imagen, Miguel Ángel Silvestre aparece vestido con unos vaqueros, que van a juego con su camisa de textura vaquera. Además, el actor opta por unas gafas de sol de la marca 'Police', de la cual fue imagen de campaña, colgadas de la camisa, un complemento perfecto para un look casual por el que ha optado Miguel Ángel Silvestre en esta ocasión.

Miguel Ángel Silvestre, look invernal.
Para el estreno de 'Maktub', Miguel Ángel Silvestre apostó por un look invernal. Para ello escogió unos pantalones vaqueros, zapatos marrones, camiseta gris y cazadora de cuero marrón con borrego en el cuello, una prenda perfecta para este frío invierno.
 
Miguel Ángel Silvestre, look formal
En esta imagen, Miguel Ángel Silvestre posa para los fotógrafos que asistieron al estreno de su última película, 'Lo mejor de Eva'. Para esta ocasión, el actor escogió un traje con corbata: pantalón, americana, corbata y zapatos negros, y camisa blanca, un look muy formal y apropiado para una gran noche.

Miguel Ángel Silvestre, look causal.
Miguel Ángel Silvestre aparece en esta fotografía con un look casual. El actor optó por unos vaqueros, camiseta negra de manga corta, según parece, y una cazadora roja de cuero de la marca Marlboro Classics, prenda perfecta para el look elegido.

Miguel Ángel Silvestre, todo un gentleman.
Para la celebración del 20 aniversario de Telecinco, Miguel Ángel Silvestre escogió un look elegante: pantalón y americana negra, a juego con la pajarita del mismo color, y camisa blanca. Lo menos acertado de todo fue la barba de tres días por la que optó.

Miguel Ángel Silvestre, look motero.
Para la presentación de 'Lo mejor de Eva', Miguel Ángel Silvestre apostó por un look motero: pantalones vaqueros, camiseta blanca y chupa de cuero. En este caso, el actor salió de lo común, pero acertó.


Miguel Ángel Silvestre, look sexy.
Si cuando está vestido vuelve locas a las mujeres, ya si se quita la camiseta, ni hablamos de lo que puede pasar... En esta imagen posa con vaqueros, calzoncillos rojos y chupa de cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario