sábado, 24 de marzo de 2012

El lunes, Gran Hermano 12 + 1

La noche de reencuentros con familiares o ex concursantes será el lunes a las 22:00h, en Telecinco, compitiendo con el 'Nº1' de A3.


Como ya anuncia TeleCinco con una mosca colocada en la pantalla, zona superior derecha, la gala de Gran Hermano de la próxima semana se traslada al lunes, a causa de la huelga que hay el jueves 29 y que podría generar una mala difusión del reality, además de porque va a competir con el estreno de el 'Nº1' de Antena 3, que ha escogido un mal día para su estreno, ya que el reality de Telecinco cuenta con una gran masa de seguidores (la última gala emitida de cosechó 2.885.000 espectadores y un gran 20,2% de share, siendo lo más visto del pasado jueves, dandole el liderazgo a Telecinco).



Sergio y Sindia aclaran las cosas.
La pareja ha mantenido una conversación que tenían pendiente, donde Sindia le ha reconocido que si ha sentido cosas por Pepe, pero no como las que siente por él, Sergio, a pesar de reconocer que el bailaor ha sido para ella un gran apoyo dentro de la casa y que le ve guapo. Después, se fueron a dormir, pero no hicieron 'edredoning'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario