domingo, 29 de abril de 2012

Celebrities fieles a Belstaff.

Famosos seguidores de la marca de ropa Belstaff.
 
El actor Martín Rivas con una cazadora de la marca italiana Belstaff, con la que acudió a un acto de la misma. Dicha cazadora, realizada en cuero y con un tono tostado, la conjuntó con unos jeans, camisa estampada, camiseta blanca debajo de esta, y un gorro marrón.

El actor y areja de Patricia Montero, Alex Adrover, es fiel por excelencia de Belstaff. Suele conjuntar su cazadora de cuero de la nombrada marca con vaqueros y camisetas de colores oscuros, consiguiendo un look con aire motero.

Alejo Sauras

Alejo Sauras, que próximamanete protagonizará una nueva serie, suele vestir también con cazadoras de la marca Belstaff. En esta imagen, vemos como combina la chupa de cuero de la marca italiana con unos vaqueros, jersy gris y camisa azul. 

José Mota
 El humorista José Mota es uno de los afiliados a las cazadoras Belstaff. En esta imagen, vemos como combina la cazadora de cuero negra con unos pantalones claros, camisa de cuadros y jersey de lana.También es usual en el una americana de piel de tono claro, y de la marca Belstaff, como no podia ser de otra manera.

El actor y amgio de Alejo Sauras, Alex Barahona, suele ir acompañado en algunas ocasiones de una cazadora negra de la marca Belstaff. En la imagen, la combina con vaqueros, jersey gris y camiseta blanca, consiguiendo un look muy motero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario