domingo, 24 de junio de 2012

FAMOSOS CON ESTILO MOTERO: FERNANDO ANDINA

Los mejores looks moteros del actor Fernando Andina.


Fernando Andina es uno de los actores más conocidos de nuestro país que ha participado en grandes series, como es el caso de 'Física o química' o 'Sin tetas no hay paraíso'. Hoy, en 'blogL'actualité', repasamos los mejores looks del estilo motero del actor.

Con pantalones verdes, camiseta a rayas rojas y azul marinas, chaqueta azul marina y cazadora de cuero, el actor mostró uno de sus looks moteros, similar al de la imagen siguiente.

En esta fotografía, Fernando Andina escogio unos jeans oscuros, camiseta bastante simple y la chupa de cuero que llevaba también en la imagen anterior, aunque este lookle queda mejor que el anterior.

En esta imagen, el actor Fernando Andina también escoge unos jeans, pero los combina con un jersey gris de cuello alto de lana, además de una cazadora de cuero marrón. Un look invernal con un aire motero.

En esta ocasión, Fernando Andina escoge un look formal, pero con el toque motero que tanto le gusta. Para ello, lleva un pantalón chino gris, foulard al cuello y gabardina de piel marrón muy elegante. De todos los looks que hemos analizado, este es el mejor de todos, un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario