sábado, 28 de julio de 2012

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2012

'Lo imposible' y 'Volver a nacer' se presentarán en la 60 edición del Festival de San Sebastián.

Telecinco Cinema, la productora de cine de Mediaset España, presentará en la edición 60 del Festival de San Sebastián, que comenzará el próximo 21 de septiembre, dos de sus grandes apuestas para la próxima temporada: 'Lo imposible', que se estrenará en España el 11 de octubre de 2012, y 'Volver a nacer', prevista para enero del próximo año 2012.


'Lo imposible'
Naomi Watts y Ewan McGregor participan en la que se espera que será la película del año, la cual relata la historia real de una familia durante el tsunami que arrasó las costas asiáticas en 2004. El director de la película ha declarado que “no trata tan sólo de una historia de supervivencia, sino que además plantea para quién quieres sobrevivir y de qué manera. Hay algo poderosísimo en esta historia que trasciende la tragedia para hablar de la condición humana, algo que emociona profundamente a quien la escucha”.

'LO IMPOSIBLE' - Trailer

'Volver a nacer'
Protagonizada por Penélope Cruz, está basada en el best-seller homónimo de Margaret Mazzantin y cuenta la historia de Gemma, una mujer que escapó del asedio de Sarajevo con su hijo recién nacido tras perder a su marido. Al cabo de los años, la mujer regresa y su hijo visita la ciudad donde ació y donde perdió a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario