domingo, 29 de julio de 2012

ESTRENO DE 'FRÁGILES'

Telecinco estrena 'Frágiles' el jueves 2 de agosto.

La serie de Santi Millán producida por Mediaset se estrenará el próximo jueves 2 de agosto, en pleno prime time, compitiendo contra el fallido programa musical de Antena 3, 'Dando la nota', y el espacio cinematográfico de La 1, 'Clásicos de la 1'.


La ficción está protagonizada por Santi Millán, y se basa en la vida de Pablo, un fisioterapeuta interpretado por Millán que cree que detrás de las molestias físicas se encuentra un dolor emocional. La serie mezclará casos clínicos con historias personales, y cuenta con la interpretación de actrices como Norma Ruiz, Ruth Núñez, Luisa Martín o Elia Galera

Vuelve Antonia San Juan a Telecinco, con aparición en 'Frágiles'.
La actriz Antonia San Juan (Estela Reynolds en 'La que se avecina') regresa a Telecinco, cadena en la que ha conseguido toda su popularidad, de la mano de Santi Millán, haciendo un cameo en su nueva serie, 'Frágiles', que Mediaset estrenará próximamente en su cadena principal. Otra de las actrices que también protagonizará un cameo será Blanca Portillo (la juez Rosa Ballesteros en 'Acusados', Carlota en 'Siete vidas' o aparición en la novena temporada de 'Cuéntame cómo pasó').

No hay comentarios:

Publicar un comentario