viernes, 7 de septiembre de 2012

BELÉN ESTEBAN SE ALEJA DE LA TV

Raquel Bollo asegura que Belén Esteban se va a 'alejar' de la televisión.

La princesa del pueblo, Belén Esteban, parece sentir que su reinado está llegando a su fin, por lo que ha decidido alejarse de los medios televisivos, y, por tanto, de 'Sálvame', durante una temporada hasta que la situación se calme. Su representate, Toño Sanchís, decide sentarse esta noche en 'Deluxe' para defender a su fiel amiga, además de corroborar lo afirmado por Raquel Bollo, la colaborado que anunció la noticia de que Belen Esteban desaparecería por una temporada de la televisión.



Además, Mila Ximénez se ha enterado de algo bastante grave respecto a la Esteban, por lo que ha decidido pisar el acelerador y no darle tanta caña. Todos sus compañeros creen que la llama 'Esteban' se está apagando, y su reinado televisivo parece llegar a su fin, según opinan sus propios compañeros.


El colaborador Kiko Matamoros, por su parte, asegura que él ya está agotado de aguantar la prepotencia de Belén Esteban, pero ¿que hará esta noche cuando tega que enfrentarse a su amigo Toño Sanchís, quien acudirá a defender a 'la princesa del pueblo'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario