sábado, 27 de octubre de 2012

FAMOSOS CON ESTILO MOTERO: FÉLIX GÓMEZ.

Félix Gómez: cuatro cazadoras de cuero, cuatro looks distintos.

El actor Félix Gómez ha participado en series como 'Herederos' o 'La República', ambas producidas por La 1 de TVE. Desde entonces, su fama es cada vez mayor, por lo que no se pierde ni una de las fiestas a las que es invitado. Repasamos en vete a la moda L' el estilo más motero de Félix Gómez, al que parece gustarle los jerseys blancos con cazadora de cuero.

Félix Gómez aparce en esta fotografía con una cazadora de cuero recta, en color negro, y con adorno formado por dos líneas blancas en la manga izquierda de la chupa. Complementó dicha chaqueta con un bonito jersey blanco de cuello tipo esmoquin.

Para el estreno de 'El gato con botas', Félix Gómez escogió unos vaqueros, foulard de cuadros al cuello y una cazadora marrón de cuero con cuello de cierre de hebillas y dos bolsillos.

Félix Gómez asistió a los Premios 40 principales por lo que escogió unos jeans claros, chaqueta blanca de lana y chupa de cuero marrón tipo heavy muy apropiada para un evento musical de este tipo. ¡Acierto!

Para la entrega de unos premios, Félix Gómez optó por unos jenas clásicos, jersey blanco con adornos un tanto navideños, zapatos tipo bota en color marrón y, como no, cazadora de cuero con cuello de cierre en hebillas y bolsillo lateral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario