miércoles, 14 de noviembre de 2012

PARA ESTE OTOÑO, ZARA.

Las mejores prendas de 'Zara Hombre' para este otoño.

El frío otoñal cada vez es mayor, por lo que la elección de la ropa es muy importante para no sufrirlo y también para ir a la moda. Llega la famosa pregunta ''¿qué me pongo?''. Te proponemos diferentes prendas de la marca 'Zara' para responderla.

Con esta chaqueta de punto frío no vas a pasar, y además vas a ir a la última. Combinándola con unos jeasn, cinturón marrón o negro, y camisa de cuadros, similar a la del modelo, look conseguido.

 
La cazadora de piel es una prenda que nunca pasa de moda. En este caso, se le ha añadido un cuello de pelo desmontable por si no te termina de gustar, y es de corte recto. Con unos pantalones chinos negros, camiseta blanca, chaqueta gris y zapatos tipo bota terminarías el look, pero también puedes imitar al modelo de la foto.

'Zara' te propone este traje azul marino, con camisa blanca, corbata estrecha a juego y zapatos marrón con detalle de metal.

Este chaquetón negro de corte militar es una prenda imprescindible a la hora de enfrentarse al frío otoño. Además, puedes combinarlo con cualquier tipo de look, puesto que es negro y se adapta a casi todos los estilo, pero con un pantalón gris va estupendo.

Un accesorio útil a la vez que elegante. Con los guantes de piel, en color negro, conseguimos totalmente el look otoñal que queremos, y resaltan nuestras manos al mismo tiempo. Casi se puede decir que son obligatorios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario