lunes, 28 de enero de 2013

AMERICANA DE CUERO PARA HOMBRE

Hoy os mostramos como lucir una americana de piel.

La americana de cuero es cada vez más usual entre los hombres, y se puede conjuntar con cualquier tipo de pantalón, pero como mejor queda es con una camisa blanca, unos vaqueros y unos zapatos negros. Mira como la conjuntan nuestros famosos.

Jaime Cantizano
El presentador Jaime Cantizano en los Premios 40 principales 2011. Para este evento, escogió una americana negra de cuero. Junto con unos vaqueros oscuros y polo negro, consiguió conjuntar la americana de piel, que como también negra, un color muy elegante, Jaime Cantizano consiguió un look formal para una noche como aquella.


Cayetano Rivera
El torero Cayetano Rivera durante un acto de la marca 'Loewe'. Para esta ocasión, optó por una americana de cuero, conjuntada con una camisa blanca, pantalones vaqueros y cinturón negro. Junto con unos zapatos del mismo color que el cinturón y la americana, Cayetano Rivera consiguió un look formal, que resaltaba gracias a la americana de piel.


Gonzalo Miró
Gonzalo Miró durante un evento organizado por Chocron Joyeros. Para ello, eligió una americana de piel, conjuntada al estilo de Cayetano Rivera en la imagen anterior: vaqueros, cinturón negro, camisa blanca y zapatos tipo deportiva de color negro, conjuntados con la americana de cuero.


 Octavi Pujades

 El actor catalán Octavi Pujades lleva, en esta imagen, una americana de cuero, pero no de la manera tradicional. Octavi Pujades ha optado por combinarla con una camiseta, que, junto con unos vaqueros y unos zapatos negros, consigue un look más juvenil.


Por tanto, para conjuntar una americana de cuero, con unos vaqueros  y un cinturón negro va muy bien. Si quieres ir más formal, ponte una camisa blanca o negra, o también un polo, pero si pretendes un look más informal dentro de lo adecuado, sustituyela por una camiseta en tono claro. En el caso del calzado, zapatos negros, que conjuntan muy bien con americana . 

La americana de cuero es una prenda que se puede poner en cualquier momento en el que haya que ir un poco arreglado, además de resalta la figura y, si está bien conjuntada, el resto de la ropa elegida. Este tipo de americana es diferente a las demás, pero cada vez es más usual en el vestuario de nuestras celebrities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario