lunes, 25 de marzo de 2013

MODA: ESTRENO 'EL INTÉRPRETE'.

Noche de cuero en el estreno de 'El intérprete'.


El pasado fin de semana, se estrenó en Madrid el espectáculo de Asier Etxeandía, una nueva forma de acercarse al público a través de un concierto basado en versiones clásicas y temas originales. A su estreno acudieron numerosos rostros conocidos, y en VETE A LA MODA | L' vamos a repasar sus modelitos, donde el cuero fue, prácticamente, el protagonista.

YON GONZÁLEZ, FIEL A SU ESTILO


El actor que  interpreta a Julio en 'Gran Hotel', Yon González, se dejó ver por el estreno de 'El intérprete' de Asier Etxeandía. Para la ocasión se decantó por una chaqueta de algodón gris, pantalones negros, zapatos negros y, lo más chic del look, un chaleco de cuero negro que recordaba al carácter motero de muchos de sus looks. Sin duda, uno de los actores que más sorprenden en las alfombras.

RICARD SALES


El actor de 'Gran Reserva', Ricard Sales, también fue una de las caras conocidas que acudieron al estreno de 'El intérprete'. Escogió, como viene siendo habitual, su cazadora de cuero de la marca Belstaff, acompañada de unos jeans en color gris y zapatillas de sport a juego con tribanda roja.

HUGO SILVA


Uno de los actores más queridos de nuestro país es Hugo Silva, que acudió al estreno del espectáculo de su amigo Asier Etxeandía. Silva se presentó con un look muy casual al haber elegido vaqueros, deportivas y chaqueta marrón de cuero, muy fiel a su estilo en este aspecto.

ALFONSO BASSAVE Y SILVIA MARTY


El actor de 'Gran Hotel' con su pareja, la también actriz Silvia Marty. Alfonso Bassave llegó al evento con unos jeans, zapatos en tono marrón desgastado, a juego con el cinturón, camisa en tono claro, y bomber de aviador de cuero. Por su parte, Silvia Marty se decantó por un look más formal al asistir con vestido rojo, medias y zapatos negros y bolso de fiesta.

JUANA ACOSTA


Embutida en cuero llegó Juana Acosta, la actriz de la serie de Telecinco 'Familia', al estreno de 'El intérprete'. Sin duda fue la celebrity que más sorprendió, aunque, para nuestro parecer' no fue un buen acierto, pero, eso sí, sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario