martes, 18 de diciembre de 2012

LOOK INVERNAL ABELLÁN.

Los tres mejores looks invernales de Miguel Abellán.

Miguel Abellán es considerado uno de los toreros más atractivos de nuestro país. El matador es invitado a numerosas fiestas o estrenos, en los que, evidentemente, tiene que lucir. Hoy, Vete a la moda | L' repasa los tres mejores looks de invierno de Miguel Abellán.

Abrigo negro y gorro blanco.
En esta imagen, Miguel Abellán viste unos jeans desgastados, zapatos negros, jersey azul eléctrico, una camisa blanca con el cuello por fuera, y un abrigo negro de paño y gorro blanco de lana para disimular el frío y tapar su pelo rizado.

Abrigo gris con foulard.
En esta fotografía, Miguel Abellán viste unos vaqueros oscuros, botas de piel marrones, foulard azulado, jersey gris y abrigo de espiga con cuello mao en tono perla. Pura elegancia en pleno día de frío.

Cazadora de cuero, para cualquier época.
En estas dos imágenes, Miguel Abellán viste cazadora de cuero. En el caso de la fotografía izquierda, se trata de una chaqueta recta de piel marrón con cuello de borrego que combinó con unos chinos, jersey y camisa blanca. En la imagen derecha, unos jeans claros y camisa blanca combineron perfectamente con la cazadora de cuero azul elegida para la ocasión. Look más casual pero sin pasar frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario