jueves, 27 de diciembre de 2012

'NUEVE' LLEGA A LA WEB.

El nuevo canal de Mediaset España, 'Nueve', ya tiene página web.


Falta muy poco para que 'Nueve' llegue a nuestras televisiones. El nuevo canal de Mediaset España ya cuenta, desde hoy mismo, con página web, y el logotipo de la cadena comienza a implantarse en el anuncio de los contenidos de mitele que aparece en las páginas web de las televisiones de Mediaset España. En la Web de mediaset (mediaset.es), Nueve tamibén ha sido incluida en la lista de los canales del Grupo.



'Nueve' está dirigido al público femenino convencional, y competirá por la audiencia con la cadena femenina de Grupo Antena 3, Nova, que en las últimas semanas ha aumentado su audiencia gracias a las telenovelas que emite, principalmente. Otro canal de Mediaset que aumenta de audiencia es Energy, dirigido al público masculino, y parece que en los próximos meses podría pisarle los talones, bastante fuerte, a Nitro, la cadena masculina de Antena 3. Ambas compiten por la tarta del target masculino, y la batalla parece que comienza ahora, casi un año después del comienzo de emisiones de Energy, que llegó con la emisión en directo de la entrega del Balón de Oro.



Nueve llega a la televisión en enero, pero el día 31 de diciembre, a las 23:30h, ya comienzan sus emisiones. 'Nueve, directo al corazón'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario