jueves, 28 de febrero de 2013

ASÍ HA SIDO FEBRERO 2013

El resumen más cañero del mes de febrero.


ESTRENO DE 'GRAN HERMANO CATORCE'



















El programa estrella y marca de Telecinco, 'Gran Hermano', regresó a comienzos de febrero con su catorce edición. La vida en directo no ha cosechado grandes de audiencia como otros años, aunque si ha tenido gran seguimiento en redes sociales como Twitter, y no ha perdido su magia. Todos los lunes, cita en Telecinco para ver 'Gran Hermano'.
 
ROKO GANA 'TU CARA ME SUENA'
Muchos son los rostros que han pasado por el show de Antena 3, y esta segunda edición tenía un claro vencedor: Roko. Arturo Valls era otro de los concursantes que tenían posibilidad de llevarse el premio, pero se tendrá que conformar con presentar 'Splash'.
 
'FAMILIA' CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA
Estrenada el pasado mes de enero, 'Familia' tuvo un gran seguimiento, que fue perdiendo conforme pasaban los episodios de la comedia. A pesar de ello, Telecinco decide apostar por una segunda temporada, como ya lo hizo con 'Frágiles'.
 

PIPI ESTRADA, DESNUDO EN TWITTER
Los astros no parecen estar de su lado. Un depilado Pipi Estrada, el conocido periodista deportivo y colaborador de Telecinco, tuvo que ver como una foto suya en la cual estaba totalmente desnudo, era colgada en la red social Twitter, aunque la persona que lo hizo se molestó en tapar los secretos de Estrada para el bien social.
 
SONIA MONROY EN LOS OSCAR
Los premios más glamurosos prácticamente de todo el mundo, y, evidentemente, España tenía que tener su representación. Pues allí estaba ella, Sonia Monroy, con un vestido rojo de Valentino, para dejar en un buen lugar a nuestro país, o por estar simplemente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario