jueves, 21 de febrero de 2013

LEATHER ACCESSORIES

Los mejores complementos de cuero para tu vestuario.

La chaquetas de cuero son un clásico del armario y una prenda que nunca pasa de moda. Pero son cada vez más las personas que se pasan también a los complementos de piel, como pueden ser pulseras, corbatas o gorros. Los leather accessories se están imponiendo con fuerza y aportan un aire desenfadado a nuestro estilo.

FORMAL, PERO CON UN TOQUE DESENFADADO
La pasada temporada, Zara Man nos proponía una pajarita o corbata en color negro y de polipiel, para llevarla con un traje al más puro estilo formal, pero con ese toque desenfadado e innovador que se le puede dar a este tipo de look. 
Ambos complemetos no tenían un precio muy elevado, rondaban los quince euros, luego se puede innovar al mismo tiempo que ser económico en estos tiempos de crisis en los que estamos.
Con un traje gris de rayas, camisa blanca y zapatos negros, esta corbata quedaría más que perfecta.


CORBATA DE CUERO, LO MÁS CHIC


Las celebrities también se están pasando a los leather accessories. Uno de ellos es Pep Guardiola, uno de los iconos de la moda masculina dentro del fútbol. El entrenador, que casi siempre se decanta por el traje para los partidos, ha optado en más de una ocasión por la corbata de cuero para dar un toque más desenfadado al look formal al que nos tiene acostumbrados. Como se observa en la imagen, la corbata de cuero con el traje negro y la camisa blanca aporta innovación a este look tan Guardiola.

LOS GORROS DE CUERO, OTRA OPCIÓN 


Otra de las opciones para aportar un toque leather e innovador a tu estilo es llevar un gorro de cuero. Algunas de nuestras celebrities, como Yon González o Martín Rivas, ya se han pasado a este accesorio. Si te has decantado por unos jeans, camiseta blanca o gris y zapatillas negras, prueba a ponerte un gorro de este tipo, notarás la diferencia a la hora de innvoar en tu estilo. 

GUANTES DE PIEL, UN CLÁSICO DEL FRÍO INVIERNO


Ya hemos comentado corbatas, pajaritas y gorros, pero no nos podíamos olvidar del complemento más chic del invierno: los guantes de piel. Ponibles con cualquier tipo de abrigo, aportan un toque formal y clásico a cualquier estilo, o un tinte más motero en el caso de combinarlos con una cazadora. No se pasa frío y se va un tanto elegante, esa es la esencia de este complemento. Además, su precio no es muy elevado debido a la gran demanda que ha habido de ellos en los útlimos años. ¿A qué estás esperando?

TE PUEDE INTERESAR...  EL LOOK CON GORRO DE CUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario